inicio > nosotros
Nosotros
SOMOS UN SELLO DE CALIDAD
Power Learning nace en el año 2009 como una empresa que presta servicios de traducción, interpretación, cursos, talleres y cursos de Idioma Inglés personalizados.
Somos una empresa líder en productos y servicios en el aprendizaje de idiomas.
Actualmente, con la madurez de una empresa con más de 14 años en el mercado, somos líderes en distribución de los mejores productos digitales disponibles para el aprendizaje y medición del idioma Inglés.
Nos motiva el poder llevar a nuestros clientes a cumplir no sólo el sueño de hablar otro idioma, sino también de verificar su nivel de proficiencia en Inglés.
Nuestros clientes son mayoritariamente instituciones de educación superior, colegios y empresas, a través de su área de RRHH.
Nuestro valor agregado es que todos nuestros alumnos se certifican, sin excepción, con una certificación internacional, de vigencia indefinida.
Nuestros Valores
- Aprendizaje centrado en el estudiante. foco en el aprendizaje personalizado.
- Calidad. Que nuestros productos y servicios desarrollen las habilidades y posean los recursos necesarios para ofrecer una enseñanza efectiva y de alta calidad.
- Equidad. garantizar que todas las personas tengan igualdad de oportunidades para acceder a la educación y lograr el éxito académico.
- Profesionalismo. Valoramos la eficiencia, rapidez y el compromiso que entregamos a nuestros clientes..
- Evaluación continua. Evaluamos constantemente el progreso de nuestros clientes, retroalimentando a los alumnos de Power Learning con los reportes, que contienen entre otros ítems: nivel, objetivos específicos y sugerencias de actividades a la medida, para asegurar el avance y el logro de los objetivos de aprendizaje.
Misión
Mejorar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa reconocida que provee de soluciones integrales de excelente calidad a nuestros clientes.
Consultas
Si tienes un proyecto o desea consultar cobre nuestros productos, llámanos o escríbenos.